sábado, 4 de septiembre de 2010

QUE TRISTE

Tanto vw desamparado en Alemania. jajaja

7 comentarios:

  1. donde coño es eso,canariiiooo!!!jajajja

    ResponderEliminar
  2. Oscar estas perdió en Alemania jajajajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. en alemania..... y las julagas que hay por detras que !!?jajaja

    ResponderEliminar
  4. Para mas información chicharrero..... llamame jajajaja

    ResponderEliminar
  5. donde es ese citio? que tantas jollas hay al interperie ?

    ResponderEliminar
  6. Oye tio tienes un coche que me encanta y una piva que deslumbra. A ver si nos vemos para hacer un trato. Pides mucho por el coche. Oye esta que se sale. Me lo quiero llevar pa Madrid.
    No veas como flipa. Tengo pasta yo se donde vives, y prefiero comentarlo cara a cara, oye no te mosquees con lo de la piva yo soy casado, y estoy con mi piva es una broma Oliver.
    Saludos y recibe un fuerte abrazo.

    Cachimba.-

    ResponderEliminar
  7. Germán ,, el coche no se vende pero te puedo llevar a dar una vuelta ..
    y por la piva jajaja no te equivocas . pero la opinión del padre no cuenta jajajaj saludos..

    ResponderEliminar