domingo, 8 de agosto de 2010

Carrizal

En esta exposición hubo mucha variedad de coches, camiones,

furgones ,etc...
Les pongo un par de fotos de los vw de los amigos y un poco de variedad .

















































Protegidos en todo momento.





















.




Mi coche siempre con escolta por lo que pueda suceder jajaja.

Le toco a mi madre y a mi novia












Esta foto la pongo porque siempre hay amigos que se les echa de menos en las exposiciones .
Unos porque llegan tarde y otros porque están malitos de gripe saludos...

4 comentarios:

  1. Buen reportaje Oliver! y ya veo que hay alguna nueva incorporación VW, je,je,eso es bueno.
    Por cierto, muy guapa la foto de tu madre y tu novia junto al VW rat.
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    estuve x allí y pregunté x ti, pero estabas viendo la exposición. Igual nos vemos en la próxima, o en el cañón del Águila.....

    ResponderEliminar
  3. canarion!!!el furgon esta bueno ....jajjaaj

    ResponderEliminar
  4. Sonia me alegro que te gustara ,sabes que lo hago lo mejor posible jajaja.
    Alberto yo estuve todo el día por allí igual asta nos cruzamos ,a ver si coincidimos.
    Oscar a ver si me das una llamadita para que me cuentes algo mas de la t2 que hablamos ,que no tengo tu numero.
    saludos...

    ResponderEliminar