viernes, 24 de septiembre de 2010

EN TENERIFE

Les voy a dar un consejo .
Cuando salgan de vacaciones o a un lugar lejos de sus casas con un coche viejo ,procura ir preparado para lo que pueda suceder.
En este caso la situación fue la siguiente :me fui a Tenerife, el coche estaba demasiado bajo y chocaba en todos lados llegue a puerto de la cruz las carreteras están fatal en la zona .


No me quedo mas remedio que improvisar un taller a orillas de la playa para subirlo unos cuantos centímetros.



Asi quedo la barra estabilizadora tras quedarme encallado en varias ocasiones .










Y mejor asi para rodar por la isla.







8 comentarios:

  1. te ríes jodio!!!!!! pos no veas la cara que tenían los policías que me seguían con el coche jajajaja, menos mal que eran policías nacionales que si no me retiran asta el carné de identidad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que un canario vaya a tenerife y se le rompa el coche ahi y todos los chicharreros mirando eso da verguenza Cebolla cabezuoooooooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Despues se habla mucho de la chatarra

    ResponderEliminar
  4. jajaja la verdad que me puse donde no me vieran mucho,pero de todos modos a mi no me molesta que sea en Tenerife o en cualquier isla ,creo que somos todos iguales.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja
    yo tb me rio
    eso te pasa por bajar tanto el coche, esta vez no rascaste el asfalto, te lo comiste toito, pobre barra estabilizadora!!!!!ja,ja,ja
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Ñoss!!! como te quedo la estabilizadora jajaja, y que risa lo de los policías.
    Pa la próxoma ya sabes que tienes que subirlo un poquito jeje.
    Saludos
    Samuel

    ResponderEliminar
  7. Lo deje soldao al suelo para enterrar a los chicharreros . y casi me entierran ellos a mi jajajjajaj.

    ResponderEliminar