martes, 27 de julio de 2010

QUE PASA?

Hace un par de semanas un domingo por la mañana , mi novia y yo nos dispusimos a dar una vueltita en el escarabajo.
Mira si iba ilusionado que le limpie hasta los cristales y todo jajaja.
Le saco esta foto ,nos montamos y venga, a hacer kilómetros !!! jeee.
Pa´ que fuè aquello .Claro, para hacer kilómetros primero hay que repostar no?
Me voy a la gasolinera, echo gasolina y cuando voy a salir de la gasolinera ¡¡¡¡¡sassssssss!!!!!
me quedo parado en medio de la salida ,Elena mira pa´ mi y dice ( ¿que pasa? ) se partió el cable del acelerador,! que putada¡ pos nada tocò amarrar el cable y pa` casita como si de un coche automático se tratara .
Ya tenia sus años el cablecito , era el de fàbrica.
Me quede con las ganas, el próximo día serà...


2 comentarios:

  1. jajajaja, la verdad que fue un "chasque", pero es lo q pasa con estos cacharros viejos, pequeñas vivencias para su historia.....y pal carrizal solitooooooo

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que pasa por estar .....siempre con la puta chatarra .... jajajjaja y eso del domingo solito no queda nada

    ResponderEliminar